COMO CELEBRAR EL AÑO NUEVO A BUEN PRECIO

Aquí  preparamos  una serie de consejos para que pase la noche de Año Nuevo en un ambiente de fiesta y al mejor precio

El primer día del año es un día de fiesta, con muchas cosas buenas por hacer para celebrar la llegada del nuevo año de la mejor forma posible. Quizás piense que llevar a cabo esta celebración de la mejor forma también involucra gastos. Pero bien, quiero  comentarle   que puede tener entretenimiento, compañía y buenos momentos, sin salirse  del presupuesto,

Piense si, conviene quedarse en casa?

Si no ha hecho algún plan aún, piense rápidamente si puede pasar esta fecha de celebración con su familia y/o con sus amigos. Cuénteles que le interesa celebrar junto a la gente a la que más aprecia y que podrían organizar la fiesta en la casa de alguno de los participantes y dividir los costos totales de la celebración. Si logra coordinar una celebración con su gente, entonces comienza a ver los artículos  necesarios para pasar una buena fiesta. Recuerda también que En la  Gran  Bodega  de  las  Frutas y  verduras tenemos  promociones  constantes  y  en estas fechas encontrara todos los productos  necesarios para la fiesta a un excelente precio

Júntase temprano a celebrar

Una buena manera de aprovechar al máximo esta fecha es comenzar a celebrar lo más temprano que  sea posible. Puede acordar con su gente que la hora de llegada al punto de encuentro sean las 8:00 pm, de forma a organizar todo y comenzar con la previa del festejo. Si su intención es celebrar creativamente, ¿Por qué no hacer una tarde–noche especial el último día del año? Si todos llegan temprano, todos podrán darle una mano si se necesita cocinar algo, arreglar el lugar, etc. Un consejo es que haga una lista de las cosas que se deben hacer para dejar en condiciones “óptimas” el lugar de la celebración, de forma que todos puedan apoyar de la misma forma.

Si sigue nuestro consejo y se junta temprano a celebrar el último día del año, se dará  cuenta que llegada la hora de la media noche, ya llevará varias horas celebrando, por lo que te será más difícil caer ante la tentación de salir y gastar más de la cuenta.

Prepare una comida que a todos les agrade

En lo personal me gusta celebrar la noche de año nuevo con carne asada en la parrilla. Creo que también ésta es una excelente opción si planea hacer una reunión grupal para esta fecha. Un asado o una comida típica de celebración le ayudarán a evitar problemas asociados con varios menús, siempre que tenga una porción abundante de ensaladas, una gran variedad de vegetales puede encontramos  en  nuestros  locales. Nuevamente recuerde que puede aprovechar los descuentos En la  Gran  Bodega  de  las  Frutas y  verduras en estas fechas, ahorrando un monto interesante en la compra de la carne y los otros ingredientes de las ensaladas y postres muy creativos a base de  frutas.

Si tiene una buena cantidad de personas en la lista y comparte los gastos de todos lo que ocupe para la cena , se dará cuenta que puede obtener una celebración de alta calidad a un excelente precio.

Considere otras opciones

Si por el contrario, no le gusta trabajar en estos que haceres de la organización de la fiesta (porque después quedan los platos sucios y alguien tiene que lavarlos), y usted es  de los que prefiere que estas cosas las organice otra gente, puede coordinar con sus amigos y/o parientes para reservar espacio en una de las tantas fiestas que se celebran en esta fecha (en algunos casos, también se puede dividir los costos entre todos). Generalmente hay numerosas ofertas de servicios incluidos por el valor de la entrada al evento, por lo que si encuentra alguno que cumpla con tus expectativas o las del grupo, puedes optar por ellas. Por ejemplo, en mi caso, le comento que en dos o tres ocasiones, el menú ofrecido por estos eventos y el precio a pagar resultó más económico o igual a lo que había presupuestado en gastos si realizaba la fiesta en mi casa, y además, todo estaba limpio y ordenado al volver a casa.

Disfrute el momento

El 31 de Diciembre es un día en el que mentalmente ya tenemos toda nuestra atención puesta en el reloj y en la buena suerte que nos traerá el nuevo año. Los primeros momentos del año nuevo tienen el mayor despliegue de fuegos artificiales que existe durante el año y nos trasmite una euforia que es pocas veces igualada con otras ocasiones. Por lo que debemos disfrutar el momento y el espectáculo independiente de si estás en la sala  de una casa o en un lugar público.

Independientemente de cuándo, dónde y cómo, asegúrese  de disfrutar de su tiempo, de seguro se lo has ganado. Coordine con sus amigos y/o seres queridos, comience con su celebración temprano, disfrute del momento y ésa será la mejor forma de recibir el Año Nuevo dentro de su presupuesto.

 

¡Felices Fiestas y  Feliz  2016 !.

Este artículo fue editado por Luis  Benavides , quien actualmente trabaja de manera parcial para la producción de contenido en BLOGGRANBODEGACR